impresoras termicas

impresoras térmicas

¿Qué son las impresoras térmicas?

¿Qué son las impresoras térmicas? Y ¿qué diferencia tienen con las impresoras matriciales? Este tipo de impresoras no utilizan cartuchos de tinta, ya que la impresión se realiza por medio del propio papel que utiliza, un papel termosensible que, al tener contacto, se vuelve de color negro. Con respecto a la segunda pregunta, un aspecto totalmente diferencial entre las impresoras de tipo térmicas y las matriciales es el tipo de impresión, pues, como ya hemos mencionado, la primera no utiliza cartuchos de tinta, por eso, solo permite imprimir en un solo color, aunque hay algunos nuevos modelos que permiten imprimir en color rojo y azul; mientras que la segunda puede realizar impresiones a colores.

Una ventaja de estas impresoras es que, debido a que no consume cartuchos de tinta, la impresión significa un gasto bastante económico. De esta manera, no estará al tanto de realizar recargas de cartuchos de tinta cada cierto tiempo, como en una matricial.

¿Qué equipos de impresoras térmicas ofrecemos?

Si en la empresa donde trabaja es indispensable una impresora, es importante elegir la mejor marca y equipo que se ajuste a los requerimientos de dicho espacio. Por eso, nuestros años de trayectoria nos han permitido convertirnos en aquellos que pueden recomendarle los mejores de nuestros diseños.

Nuestro catálogo es bastante extenso, pues contamos con diseños como: Impresora térmica directa de Bixolon SPP – R200III, Impresora térmica directa Bixolon SRP – F310II, Impresora térmica directa Bixolon SPP R310, Impresora térmica directa de Bixolon SPP -R210I, Impresora de tarjetas a dos caras ZC300 Series, Impresora bematech térmica LR2000e Ethernet, Impresora Monocromática Oki MPS5501 b – 62442302 y muchos más.

Así como manejamos un número bastante considerable de equipos de impresoras, también trabajamos con aquellas empresas que nos permiten proveer de estos productos a nuestros clientes. Algunas de las marcas que ofrecen estos modelos térmicos son Bixolon, Epson, Argox y Zebra.

Contáctenos

Si desea adquirir información sobre las impresoras térmicas que ofrece el Grupo Abutech, haga click aquí. Asimismo, puede acercarse a nuestra sede principal en la dirección Av. Uruguay nro. 320 Int, 311 Lima – Lima. O puede comunicarse con nosotros por medio de nuestro número 01 330 7225. Para realizar otra consulta a nuestro correo informes@abutechperu.pe. Estamos al servicio de nuestros clientes.

Compartir

Comments are closed.