toner para impresora

tóner para impresora

Cartuchos de tóner para impresora

¿Quiere obtener los mejores cartuchos de tóner para impresora? La respuesta está cuando nuestros clientes observan el extenso catálogo que manejamos en el Grupo Abutech. Pues, a lo largo de toda nuestra trayectoria, nos hemos convertido en una empresa bastante diferenciada de la competencia. Esto debido a la gran cantidad de marcas que trabajan con nosotros en la venta de suministros y equipos de cómputo abasteciendo a muchas personas.

Algunas de las marcas que nos ayudan a satisfacer las necesidades de nuestro público objetivo en la venta de productos de computación. Estas son: Epson, Brother, Argox, Bixolon, Panasonic, Hp, Sharp, Toshiba, Canon, Xerox, Samsung, Kyocera, Ricoh, Lexmark, Brother, Unitech, Hiti, CBX y más.

Algunos de los diseños que tenemos en nuestra amplia lista de cartuchos toner son: Toner Canon Gpr – 22, IR1018, IR1022. Asimismo, tenemos otros modelos como el Toner Xerox Cartridge (106R0277) color black, Toner Revelador Sharp AL – 204TD AL – 2051A. Además, Drum Canon GPR – 22, Waste Cartridge Xerox (108R01124) y muchísimas otras opciones más que tienen diferentes compatibilidades con las marcas de impresoras.

Cartuchos de tóner para impresora

La marca de cartuchos de tóner negro, que tiene una excelente durabilidad y que se considera bastante potente es la marca Samsung, pues tiene un excelente rendimiento, ya que algunos de los cartuchos pueden permitir realizar impresiones en más de 10,000 páginas; incluso, hay otros cartuchos que permitirán un rendimiento de 15,000 y 40,000 páginas. Sin dudas, esta es una marca que posee una calidad impresionante al momento de realizarse una impresión.

Otra marca que posee un buen rendimiento es Kyocera, pues el número de páginas para la producción de impresiones varía desde 6,000 hasta más de 34,000. Así, en cuanto al rendimiento del número de páginas impresas que pueden abastecer nuestras marcas de cartucho de toner, tenemos a Sharp, Toshiba, Canon, Xerox, Samsung, Kyocera, Ricoh, Lexmark, Brother, entre otros.  

Contáctenos

Solicite más información sobre el tóner para impresora haciendo click aquí. Si desea conocer un poco más sobre nuestro catálogo, acérquese a nuestra sede principal en la dirección Av. Uruguay nro. 320 Int, 311 Lima – Lima, o puede comunicarse con nosotros por medio de nuestro número 01 330 7225. Si desea realizar otra consulta, puede escribirnos a nuestro correo informes@abutechperu.pe.

Compartir

Comments are closed.