venta impresoras lima

Venta impresoras lima

¿Aún no conoce el mejor servicio en venta impresoras Lima? Grupo Abutech es la mejor opción en el mercado, pues somos una empresa que trabaja con distintas marcas de manera íntegra. Por ello, en esta empresa encontrará todo tipo de productos de cómputo que esté buscando, ya que somos una organización que, con el tiempo, ha extendido su catálogo, convirtiéndose en la preferencia del público.

Nuestro equipo de trabajo le brinda una gran variedad de productos en suministros, impresoras, cámaras y scanners, móviles, entre otros.

Por otro lado, en nuestra plataforma web no solo podrá observar el precio, las características y el tipo de modelo de impresora que ofrecemos, sino que también visualizará las mejores promociones y ofertas que tenemos para usted.

Lo mejores modelos en venta impresoras Lima

¿Sabe cuáles son los mejores diseños que ofrecemos en nuestro servicio de venta impresoras Lima? En nuestra empresa contamos con diversos modelos, desde impresoras de tarjeta, impresoras de inyección, impresoras térmicas, impresoras láser, impresoras matriciales y de formato largo, lo cual significa que nos preocupamos por diversificar nuestros productos en venta.

Grupo Abutech ofrece lo mejor del mercado en la actualidad, pues abastece a sus clientes de la mano de las mejores marcas de impresoras. Así, algunas de las marcas que cada día cobran más preponderancia son Hiti, Canon, Riso, Bixolon, Epson, Arox y Zebra. Por ello, aquí presentaremos algunos de nuestros excelentes modelos de impresoras:

Impresora Canon Prisma G4100

Es un diseño multifuncional, posee tanques de recarga de tinta integrados de fácil recarga, y una bandeja de salida de 100 hojas. Sus dimensiones son 44.50 X 33.00 X 19.70 cm.

Impresora EPSON Pro Workforce – C5210

 Posee 1 bandeja frontal de 250 hojas, otra opcional de 500 hojas, 80 hojas bandeja posterior, y una bandeja de salida de 150 hojas. Su dimensión varía según la condición en que se encuentre:

  • Abierto: 42.5 X 57.8 X 44.9
  • Cerrado: 42.5 X 53.5 X 35.7

Impresora duplicadora Riso KZ30

El rendimiento de esta impresora es fácil y versátil. Abre una brecha de impresión veloz, es económica y de alta calidad. Debido a su velocidad de impresión de hasta 90 páginas por minuto, esta impresora se concibe como una de las más productivas por nuestros clientes.

Si desea adquirir algún producto que ofrecemos en nuestro servicio de venta impresoras Lima, puede acercarse a nuestra sede principal en la dirección Av. Uruguay nro. 320 Int, 311 Lima – Lima. Comuníquese con nosotros por medio de nuestro número 01 330 7225. Asimismo, puede hacer otra consulta escribiéndonos a nuestro correo informes@abutechperu.pe. Estamos al servicio de nuestros clientes.

Comments are closed.