ENTREGAS A TODO EL PERU :: CONOCE NUESTROS TERMINOS Y CONDICIONES

GARANTIA

Para contar con Garantía Local Oficial Garmin en el Perú, adquiera productos Garmin que cuentan con el distintivo Garantía Local Oficial Garmin.

Identifique en el empaque de sus productos el distintivo de GARANTÍA LOCAL OFICIAL GARMIN y tenga la seguridad que el equipo cuenta con la garantía del fabricante y soporte técnico local. El distintivo de GARANTÍA LOCAL OFICIAL GARMIN es el único símbolo mediante el cual Usted puede reconocer los productos de Garmin International Inc. que cuentan con garantía y soporte técnico del fabricante en el Perú.

Condiciones generales de la Garantía Local Oficial.

Los productos que comercializa GRUPO ABUTECH. cuentan con garantía de 12 meses (garantía del fabricante a partir de la fecha de compra, reparará o reemplazará cualquier componente que falle durante su uso normal. Estas reparaciones o sustituciones se realizarán sin coste alguno para el cliente por las piezas o mano de obra.

Esta garantía no se aplica a:

  1. Los daños superficiales, tales como arañazos, golpes y abolladuras,
  2. Las partes consumibles, tales como baterías, a menos daños en el producto se ha producido debido a un defecto en los materiales o mano de obra.
  3. El deterioro causado por accidente, abuso, mal uso, el agua (1), inundación, incendio o cualquier desastre natural o por causas externas.
  4. El daño provocado por servicios realizados por cualquier persona que no es un proveedor de servicio autorizado.
  5. Los desperfectos causados ​​a un producto que ha sido modificado o alterado sin la autorización por escrito.
  6. Los daños causados ​​a un producto que se ha conectado a cables de poder y/o de transferencia de datos que no hayan sido proporcionados.
  7. Los daños causados al sistema operativo del equipo por la carga de mapas y/o datos no licenciados.
  8. GRUPO ABUTECH se reserva el derecho de rechazar las reclamaciones de garantía frente a los productos o servicios que se obtienen y / o utilizados en contravención de las leyes de cualquier país.

BAJO NINGÚN CONCEPTO GRUPO ABUTECH SE HARÁ RESPONSABLE DE LOS DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, INDIRECTOS O EMERGENTES, YA SEA COMO RESULTADO DEL USO, MAL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE ESTE PRODUCTO O DE DEFECTOS EN EL PRODUCTO.

GRUPO ABUTECH. se reserva el derecho exclusivo de reparar o reemplazar (con un producto de reemplazo nuevo o recién revisado, idéntico o similar) del dispositivo o del software, o un reembolso completo del precio de compra, a su entera discreción. ESTE RECURSO SERÁ UNICO Y EXCLUSIVO EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA. Para obtener el servicio de garantía, póngase en contacto al número de WhatsApp 914145967. se requiere como prueba de compra Facturas y/o Boletas de venta para las reparaciones bajo garantía. Son requisitos indispensables para acceder a la cobertura por garantía:

  1. El equipo este dentro del plazo de vigencia de la garantía.

El equipo haya sido adquirido en nuestra representada

Shopping Basket