venta de gps garmin

venta de gps garmin

Venta de GPS Garmin

Es un hecho que nuestros clientes conozcan cuál es la mejor marca en cuanto a dispositivos de localización. En Grupo Abutech tenemos a su disposición los equipos GPS de la prestigiosa corporación Garmin, la cual desarrolla y fabrica GPS para el ámbito civil, principalmente para tránsito terrestre, aunque también naval y aéreo.

A nivel mundial, Garmin se concibe como uno de los más influyentes fabricantes de GPS para varios tipos de deporte, como el running, el ciclismo y otros. Sus dispositivos son de alta gama y se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Los dispositivos ofrecidos por esta empresa líder en sistemas de rastreo varían entre relojes, pulseras y otros diseños, los cuales están en venta en la página web del Grupo Abutech. Algunos de los modelos que poseemos en nuestro amplio catálogo de venta de GPS Garmin son:

  • GPS Garmin eTrex 10: Este dispositivo de mano es muy compacto, y posee funciones mejoradas. Por sus dimensiones, es muy fácil de transportar por diferentes lugares y para distintos usos. El tipo de pantalla que tiene es transflectiva monócroma, su resolución es de 128 x 160 pixeles y su batería dura alrededor de 25 horas.
  • GPS Garmin eTrex 20x: La principal característica de este producto es que posee una pantalla que presenta colores nítidos. La dimensión de esta unidad es bastante cómoda para nuestros clientes, pues es fácil de ser transportable por cualquier lugar. El nivel de batería posee una excelente durabilidad.
  • GPS Garmin eTrex 30x: Este instrumento de localización posee un GPS de mando con brújula de tres ejes, pantalla mejorada de alta resolución y mapas preinstalados. Este dispositivo también es un receptor de alta sensibilidad.
  • GPS Garmin eTrex Touch 25: Este es el diseño ideal para desarrollar actividades al aire libre. Posee la pantalla táctil, es resistente al agua y es considerado como parte de la nueva incorporación de la gama de navegadores.
  • GPS Garmin eTrex Touch 35: Para nuestros clientes, este es un objeto localizador divertido y muy fácil de usar. Posee la pantalla táctil, una excelente resolución y mapas TopoActive.
  • GPS Garmin GPSMAP 64: Al igual que todos nuestros anteriores dispositivos, este posee una alta capacidad de resistencia, su pantalla es transflectiva de 65k colores, y es concebido por nuestro público como instrumento de total funcionalidad.

Algunos otros modelos que tenemos en nuestra lista de dispositivos de localización son: GPS Garmin GPSMAP 64s, GPS Garmin GPSMAP 64sc, GPS Garmin GPSMAP 78, GPS Garmin GPSMAP 78s, GPS Garmin Oregon 700, GPS Garmin Oregon 750 y muchísimos más modelos que tenemos para usted.

A diario recibimos consultas sobre nuestro servicio de venta de GPS Garmin. Si desea conocer un poco más sobre nuestro catálogo de dispositivos de localización, acérquese a nuestra sede principal en la dirección Av. Uruguay nro. 320 Int, 311 Lima – Lima, o puede comunicarse con nosotros por medio de nuestro número 01 330 7225. Si desea realizar otra consulta, puede escribirnos a nuestro correo informes@abutechperu.pe.

Etiquetas: ninguna

Comments are closed.